Lavado de loza
El lavado de loza e implementos de cocina se hace todos los días y varias veces. Por eso la importancia de hacerlo de la forma correcta para que sea fácil, rápido y podamos ahorrar jabón, dinero y agua.
1.
Usa jabón Lavaloza Clean-Pro. Su fórmula es la ideal para obtener los mejores resultados de remoción de grasa, comida y olores. Nuestro jabón rinde más sin maltratar sus manos.
2.
El primer Tip importante es poner en remojo los platos, vasos y lo que vayas a lavar por unos minutos; un poco de agua en un recipiente y unas gotas de jabón lavaloza. Esto ayudará a remover la grasa de comida rápidamente y a ahorrar más jabón en la esponja. Inténtalo y verás los estupendos resultados.
3.
Usar las esponjas abrasivas en forma de almohadilla (espuma). Este tipo de esponja ayuda a generar más espuma y a distribuir el jabón de forma más eficiente. Esto garantiza mejores resultados de limpieza y ahorro de nuestros productos de limpieza.
4.
Recuerda ser consciente del agua que utilizas; cierra la llave mientras restriegas y abre poco la llave cuando enjuagues; esto ahorrará mucho agua así no lo creas.
Acerca del autor de este artículo
Ing. Carlos Alberto Gómez
Ingeniero Ambiental y Químico Industrial con experiencia en la industria de manufactura. Como todo el equipo de Clean-Pro trabaja con pasión para obtener los mejores resultados y así poder desarrollar productos innovadores y de alta calidad. Se interesa en compartir con las personas información importante para hacer mas fáciles y eficientes los procesos de limpieza, desinfección de nuestros hogares y empresas cuidando nuestro planeta.